Mobifriends, una buena red social que se va corrompiendo

Ésta red social no tan conocida, era una gran opción para conocer personas, pero le está pasando lo que a muchas otras páginas, se corrompe

 

He visto muchas redes sociales para conocer gente, y he de decir que Mobifriends es una de las buenas, de las que mas me gustan. Opciones ordenadas, buscador fácil y cómodo tanto en lo específico como en general, visitas que tienes de los usuarios…etc, vamos, que todo bastante bien.

El problema es que hoy mismo han hecho un cambio de diseño. El cambio está igualmente bien, pero el problema es que ahora, te “obligan” a ser usuario VIP para que tus visitas a los demás usuarios sean anónimas y también (que ésto creo que no estaba y es nuevo de hoy), que para ver qué día o en qué tiempo te visitó una persona, también te hacen pagar, y hay mas opciones que son de pago aparte de esa, otra es, que para ver si esa persona leyó tu mensaje, a partir de hoy hay que pagar también, esa si sé segurísimo que la pusieron nueva porque hasta ayer estaba que se podía ver si un usuario había leído el mensaje o no. Es una pena como hay páginas webs que empiezan bien, y acaban por poner opciones absurdas y tontas como esas, solo para sacarles el dinero a los usuarios. Abran los ojos y no se dejen engañar por ese tipo de cosas.

Deja una respuesta