Los mierdecillas en los grupos (de whatsapp, telegram, etc)

¿No les ha pasado a veces que están en un grupo de cualquier aplicación, ya sea Telegram, Whatsapp, Facebook o de cualquier otra, y que siempre está, como mínimo el típico mierdecilla que critica cosas que no son criticables?

Suele ser los ‘buscapleitos’ que parece que quieren salseo nada mas, o gente amargada que no tiene otra cosa que hacer que crear polémica en los grupos.

Yo los he visto en varios grupos, incluyendo cuando la época del IRC, en varios canales, donde siempre estaba el o la gilipollas de turno con sus mierdas para crear mal ambiente.

Esa gente gilipollas que solo buscan los pleitos suelen tener la mente podrida y son los típicos envidiosos asquerosos que son un cero a la izquierda.

 

Actuación ante esos elementos


Si estás por ejemplo en un grupo de Whatsapp, lo que hay que hacer es que el Administrador lo vea y lo eche del grupo, a él o a los que estén montando todo el jaleo.

Lo mismo sería en un chat tipo IRC, donde se le puede expulsar también (los que tienen @ por ejemplo).

Si intenta meterse contigo, no caigas en su juego que es lo que quiere. Ponle la opción de “ignorar” si te parece, así no recibes sus mensajes. Probablemente pensará que te quedas callado porque te ha dejado callado, pero si tu sabes que no es así, pues tan contento. Esa gentuza que solo busca armar follón, se tiene que ir a la cloaca de donde salieron, y ya está.

 

Cuando montas un grupo en una red social


Si no has tenido nunca un grupo de Whatsapp (o de cualquier red social), tienes que saber que muy, pero que muy probablemente, sobre todo si hay mucha gente, vas a tener a putos gilipollas basurientos que quieran joder porque eso les hace feliz.

A veces ocurre que eso pone nervioso a la gente, por la molestia que supone, pero no hay que ponerse nervioso nada de nada. Cuando ves a una persona así, lo echas del grupo y ya está.

 

Los grupos de las apps


A mí personalmente no me gusta montar grupos de aplicaciones como Whatsapp, Telegram… etc. Facebook tiene una mejor estructura y diseño para los grupos y ahí sí he hecho alguno, pero las aplicaciones de mensajería instantánea como las dos primeras nombradas, son bastante simples y no tiene una estructura adecuada, por eso a pesar de llevar cerca de 10 años usando Whatsapp, nunca he creado un grupo.

Lo que sí estoy, como todo o casi todo el mundo, es en grupos de Whatsapp, que por supuesto siempre ha habido gente asquerosa como la que he nombrado.

 

Pues eso, a tener buen rollo en los grupos o canales en las redes sociales y que ningún mierda les amargue.

Hasta la próxima.

 

 

 

 

Deja una respuesta