Cambio de nombre a «Educación Pésima»

Diario de Mundijuegos cambia el nombre a «Educación Pésima»


Este es un artículo para decirles que esta web «Diario de Mundijuegos» cambiará su nombre a Educación Pésima.

 

El motivo del cambio de nombre


«Diario de Mundijuegos» la inicié hace años, cuando era un usuario asíduo a Mundijuegos y por lo tanto, escribía muchas cosas sobre lo que veía en esa página.

Con el tiempo, fui también publicando artículos de otros temas aunque seguía también haciendo artículos sobre Mundijuegos. Mas tarde, fui dejando Mundijuegos por temporadas, y actualmente ya no entro, por lo que tener una página con el nombre «Diario de Mundijuegos», no tiene ya sentido, por lo que ahora se llamará, como comenté arriba; «Educación Pésima».

En este blog podré seguir creando artículos sobre la web Mundijuegos, incluso creando torneos y publicándolos aquí, pero al no ser ya el tema principal de la web, lo ideal es que se llame de otra forma, que es como será.

 

¿En qué consistirá ahora la página?


La web «Educación Pésima» será una web multitemática, pero mas aún que lo que era hasta ahora, aunque se hará mas hincapié en temas de la educación de la gente en general, es decir, críticas a ello y consejos.

También es cierto, que en sus respectivas secciones, podrán haber otro tipo de artículos como se llevaba haciendo hasta ahora, como por ejemplo, el de críticas a páginas webs.

Realmente hay bastante poca diferencia, puesto que «Educación Pésima» será muy similar a «Diario de Mundijuegos», lo que pasa es que ya no habrá tantos artículos sobre Mundijuegos, sino mas bien, bastante pocos, pero estaba claro que el nombre tenía que ser cambiado, porque llamar «Diario de Mundijuegos» a una web en donde apenas se habla de Mundijuegos, no es lo ideal.

 

El cambio de nombre


Anunciaré con otro artículo cuando esté ya cambiado el nombre, que probablemente sea mañana.

Para los que puedan tener enlaces guardados o acceder por las redes sociales, haré una redirección hacia la nueva dirección.

 

Espero que sigan disfrutando del blog.

Saluditos.

 

 

 

 

 

Blog de Interés:

Chat Internacional

Deja una respuesta