La decadencia de la sociedad (Las Redes Sociales)

La sociedad que ha caído bajo


Si entras a una red social, que es lo que ves? pues lo siguiente:

  • Mujeres buscando aceptación de los hombres o la validación
  • Mujeres falsas fingiendo lo que no son
  • Quedabienismo puro
  • Mujeres prepotentes y subiditas
  • Hombres arrastrados piropeando a mujeres
  • Muy poca cantidad de gente buena

Todos los puntos (menos el último), es lo que hace que las redes sociales sean la decadencia de la sociedad. El ser humano llega a ese nivel, y todo ello porque esas redes sociales han hecho que la gente que es mierdosa de verdad, lo muestren por un tubo en cualquier sitio de internet que sea para sociabilizar.

 

 

Analicemos los 5 puntos tóxicos de los anteriores.

 

Mujeres buscando aceptación de los hombres o la validación


Son las que tienen la autoestima nula o muy baja y solo buscan que el hombre las piropee para ellas sentirse valoradas (porque ellas mismas no se valoran). El caso es que aún siendo piropeadas, ellas suelen despreciar a los hombres que les dicen esas cosas.

 

Mujeres falsas fingiendo lo que no son


Casi todos los perfiles son del estilo: “Soy buena, simpática, inteligente, amable, sociable…” y cualidades todas buenísimas. Cuando le envías un mensaje a una que pone eso, verás que lo normal es que no tenga nada que ver la realidad con lo que pone Sí, falso de cojones todo. Al final, lo que le suele importar es ver la foto de la persona que le habla.

 

Quedabienismo puro


Como no, siempre la gente intentará hacerse los buenos, los amables, y decir cosas políticamente correcta, para que la gente los acepte y digan: “Ohhh, que bueno es”. No hay personalidad en la mayoría, siempre se repite como loros lo que dicen otros que queda bien.




Mujeres prepotentes y subiditas


Esto es por culpa de los arrastrados que las piropean. Se creen las estrellas y desprecian a todos los hombres que les hablan (excepto a algunos). También, te pondrán la dirección de Instagram para que las sigas. Algunos imbéciles lo harán y las seguirán sin conocerlas de nada.

 

Hombres arrastrados piropeando a mujeres


Ya he hablado de esto 500 mil veces en artículos del blog de chat internacional. Las redes están llenas de hombres piropeando a mujeres a las que no conocen de nada, porque esos hombres piensan que van a tener algo con las mujeres a las que se lo dicen. Lo peor es que ellas muchas veces ni isquieran le dan un “Me gusta” a esos comentarios. Un desprecio absoluto, aunque muchos no se darán cuenta y seguirán haciendo lo mismo.

 

Redes sociales y actualidad


El resto, son personas que son buena gente, pero la cantidad es ínfima, por lo que no es nada de nada habitual encontrar a gente buena en una red social.

La estructura de las redes es muy buena, lo malo es la gente que se registra, que se corrompe por el ego que les sube esos arrastraditos. La sociedad ha llegado a esto, a no tener valores, ni moral, a hacer el imbécil por internet. A subir TikToks inútiles que no aportan nada. A tener como una de las prioridades, tener seguidores en Instagram. Es una sociedad decadente, que seguro que mucha gente no esperaba que fuera a tanto. Una sociedad donde se escucha el reggaeton como si fuesen temazos, donde se siguen películas de ideología política mierdosa y donde se ve la imbecilidad de una cantidad muy amplia en ciertos aspectos.

Esta es la sociedad actual, con gente coherente sí, pero poca. Hay una cantidad super grande, que no tiene personalidad, no sabe ni lo que piensa, no sabe ni lo que dice, y solo piensa, lo que los otros le dicen que piense.




Deja una respuesta