Ganar millones en una semana – Trading y trabajos desde casa

Cómo ganar millones en una semana – Anuncios absurdos de productos o servicios sin lógica


En internet siempre hemos visto páginas o vídeos de gente anunciando productos o webs, diciendo que puedes hacerte millonario en tan poco tiempo, en semanas, o meses.

Las cantidades que llegan a prometer son de muchos cientos de euros en una sola semana, y también, en ese tipo de webs suelen haber una serie de patrones raros que son para sospechar.

Ganar millones en una semana

Vamos a analizar algunos de los puntos que se ven en esas webs, que no siempre que las veas, tienen por qué ser por algo malo, pero en la mayoría de los casos es así.

 

Los comentarios positivos en las webs


Comentarios positivos hablando maravillas del servicio o producto. Suelen estar escritos de forma super correcta, osea, no como te lo diría un amigo, sino como si te lo dijese el jefe de una empresa en una reunión.

 

Resultados nada fiables


El decirte que vas a ganar por ejemplo, 500.ooo € en una semana, trabajando desde casa y no haciendo casi nada, no es nada creíble. Imagina que eso fuese cierto, y ahora pregúntate, ¿trabajaría alguien en otra cosa?

A esa pregunta, si eres muy inocente, podrías responder algo así como: “Es que casi nadie conoce ese sistema, si lo conocieran, irían ahí”. Y ahora te hago yo otra pregunta: “¿Tú crees que con lo que se publicitan esa clase de personas, no ha llegado a millones de personas ya? Sobre todo los que llevan años y años”.

 




 

Llamadas de teléfono para invertir en bolsa


Hay usuarios en foros, que han contado que los han llamado de un número ya sea local o de otro país, preguntándole si alguna vez han invertido en bolsa.

A esto puede haber gente que pique y al final, acaben estafadas.

Lo que voy a explicar es algo obvio, pero por la gente que cae en esas cosas, lo tengo que explicar:

Cuando alguien te llama por teléfono para ofrecerte esas cosas, no sabes si esa persona realmente es quien dice ser, y aunque lo sea, no sabes si va malintencionado, por lo que lo mejor, es no seguir la conversación, o decirle que no te interesa eso.

 

Mirar las reseñas de la propia web – Error


Las reseñas en ciertas webs, son escritas por los propios dueños o gente que trabaja allí. Por lógica, no van a decir que el producto o servicio no les gusta, así que todo lo que verás, son maravillas sobre ello para convencerte y que inviertas dinero que probablemente vayas a perder.

 

Las estafas o inversiones absurdas online


Se sabe ya, que en internet abundan las estafas online, donde prometen ganar mucho dinero invirtiendo y al final, ese dinero lo pierdes.

También, puede ser una web que no sea estafadora, pero que te diga que inviertas en cosas absurdas; inversiones que no te van a hacer ganar dinero, sino perderlo, por lo que hay que hacer lo mismo que en las llamadas de telefónicas de inversores en bolsa o en cosas raras; no hacer caso a lo que te digan.

 

No sean tan ingenuos y dejen de pensar ya que en internet abunda la gente buena, porque es al revés, lo que abunda, es la gente mala y gente buena, hay muy poca.

Buenas tardes.

 




 

Blog de Interés:

Chat Internacional

Deja una respuesta