Los errores del navegador Mozilla Firefox

Desde hace tiempo, vengo usando el Mozilla Firefox de navegador. Claro que anterior a él usaba Google Chrome, pero por unos fallos que tenía, dejé de usarlo y me pasé a Firefox para usarlo ya definitivamente.

En general va bien. Es un navegador en el que funciona todo y uno no se puede quejar, pero sí que tiene una cosilla que desquicia mucho, que pone muy nervioso y que a veces dan ganas de no volver a usarlo mas, y son los “cuelgues” que tiene.

Ésto pasa en muy pocas ocasiones, pero cuando pasa, es una pesadilla, porque puede pasar en alguna web sin venir a cuento. De repente maximizas la ventana y sale que está cargando, y así se queda, y no responde. Entonces, hay que ir al Administrador de Tareas con el alt ctrl + supr e ir a procesos para cerrarlo.

Em otras ocasiones me ocurría pero cuando cerraba una ventana de Java, como por ejemplo en la plataforma de juegos Ludoteka. Me pasó unas cuantas veces hasta que luego ya se cerraba bien todo, aunque seguía saliendo un mensaje de algo que no recuerdo ahora, que salía las opciones “Permitir” y “No Permitir”., algo de un script… rollos raros de eso.

En definitiva, Mozilla Firefox es un navegador que está muy bien, pero éstas cosas raras hacen que uni pueda mandarlo al carajo porque le quitan profesionalidad. Ojalá lo arreglen con alguna actualización, porque ésto, no debe de ser normal.

 

Buenas noches.






Deja una respuesta