Reanudación del blog y vistazo a Mundijuegos.com

Como algunas personas sabían, este es un blog que estuvo un tiempo en internet y que lo tuve abandonado sin crear mas nada. Ahora lo he vuelto a retomar pero cambiará un poco la temática, es decir, aunque el blog seguirá llamándose “Diario de Mundijuegos”, para la temática de Mundijuegos la usaré mas bien para el tema de las fichas entre usuarios. Por lo demás, habrán otros artículos de otros temas y bueno, alguno que otro de mundijuegos también, como este, en el que contaré las novedades que he visto por allí recientemente.

Los juegos de Mundijuegos que no soportan navegadores como Opera o Firefox


Me he encontrado juegos a los que jugaba hace tiempo sin problemas, que ahora al entrar, salen mensajes de no compatibilidad con navegadores Opera o Firefox, y te dicen que instales el Chrome o el Edge, y en otro juego te aparece el mensaje de que uses Safari (aunque con el Safari tampoco funciona).

 




 

El Cacao en las cuentas


Hay cuentas conectadas que cuando miras el perfil aparece que se conectó “Hace mucho tiempo”. La verdad es que hace un tiempo realizaron unas modificaciones allí que lo que hicieron fue crear un cacao con varios temas, que hizo que mundijuegos, al menos a mí, me gustara menos. Hace tiempo hice un ranking en el canal de youtube que me borraron, llamado como la web: “Chat Internacional”, de las mejores páginas de juegos que había visto en internet, y mundijuegos estaba la primera, porque aunque la he criticado mucho, en esa época era la que mejor sistema tenía, pero hoy por hoy, yo creo que ya no estaría en la primera posición. A ver si hago un día una clasificación actualizada de las mejores páginas de juegos que he visto.

 

Canal de IRC para las fichas gratis


Hay una sección en esta página llamada “Chat para fichas gratis”, que les llevará a la sala #Torneos del Chat IRC de Chat Internacional. Allí es donde pueden los usuarios quedar para hablar sobre donde pasarse las fichas en mundijuegos.

 

Eso ha sido todo. Seguiré de vez en cuando creando artículos por aquí también, así que, ¡hasta la vista!

 




 

Deja una respuesta